martes, 11 de junio de 2013

Y tras siglos el pedido llegó

Entiendo que venga desde China o Korea o donde sea. ¡¡Pero tardó casi dos meses!!
¿A qué me refiero?

A mi pedido a BuyInCoins. Estoy bastante satisfecha con los productos (con casi todos), ¡pero es que la espera me estaba consumiendo!



En la foto de grupo falta la paleta de correctores porque no la tenía en casa. Es esta:


Los 3 círculos que se ven blancos a la izquierda son los correctores verde, violeta y el iluminador. 
Como veis, trae gran variedad de tonos para las distintas pieles. Yo me manejo entre el 2º y el 3º (de la segunda columna) pues mi piel es muy muy blanca. Pueden usarse tonos más oscuros como contorno.
Me salió por unos 6€ al cambio, y el disgusto me está dando ahora al ver que desde hace unos días está al 49% de dto.








Esto lo tenéis muchas de vosotras. Es como una manoplita de silicona con pinchitos del mismo material que ayuda a exfoliar. Este sí que se puede usar diariamente, no como el siguiente.
Es algo incómodo de sujetar (foto de abajo a la izda), pero me gusta mucho su tacto y la delicadeza con la piel.
0.98$, un precio estupendo.











Este es del que me quejo:
- Al tacto con las yemas de los dedos, las cerdas son suaves, pero en la cara como mucho lo puedes usar 2 veces al mes. Es cierto que tengo la piel fina y tal, pero es que me la destrozó de tal manera que creo que lo voy a dejar para frotar patatas.
- Si ampliáis la foto, creo que podréis apreciar que en los huecos de los que salen las fibras se han oxidado. Obviamente eso se moja al hacerte la limpieza, así que debería estar preparado para no oxidarse, es una guarrada.

Por otros 0.98$, no es mucha pérdida.


El corrector de esmalte es algo que quería desde hace tiempo. Había leído que tienes que mojarlo tú y tal, pero el mío viene mojado.
3 puntas de recambio. No fío del liquidillo con el que viene impregnado, así que en cuanto se seque lo mojaré yo con mi quitaesmalte. Otros 0.98$ bien invertidos.





El dotting pen. Vienen 5 y tienen dos extremos. El de abajo es en todos igual y el de arriba cada uno es de un grosor distinto. 2.04$, podría ser más ganga pero me parece un buen precio. Las puntas son metálicas, así que se limpian bien. ¡Espero hacer diseños chachis con ellos!

¿Os parece bien que frote patatas con el cepillo ese? XD
Cuando hacéis manicuras con diseños ¿usáis pinchitos de estos o con el celo de toda la vida?

Ah, y lo más importante: ¿Qué otros vicios de BuyInCoins me recomendáis

1 comentario:

  1. Yo tengo los dotting tools y me encantan. Tambien me hice con la paleta de correctores pero no la di casi nada de uso al final, tuve que tirar la mayoria
    Un besote

    ResponderEliminar